facebook instagram googlemaps email telefono

SALA PRINCIPAL

Escala uno es a mil
NURIA RODRÍGUEZ
 
ESPACIO REFUGIO

 

On tender hooks

 

Marina Marco
 
Nosotros

Galería de arte contemporáneo situada en pleno centro histórico de Valencia. Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de arte de gran calibre, cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de vanguardia.

Espacio

La galería cuenta con dos espacios.
Sala principal: En ella se apuesta por un repertorio de artistas consagrados  del panorama actual.
Espai Refugi: Exposición de conceptos de vanguardia, ofreciendo una selección de obras de artistas emergentes de gran proyección.

Galería de arte en Valencia

 

Shiras galería se funda en 2015, bajo la dirección artística de Sara Joudi. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Emerge con el objetivo de ofrecer propuestas de calidad equilibrio entre el discurso conceptual y estético, mediante la unión intergeneracional de artistas de larga trayectoria y buena proyeccion, cuyos discursos se complementa con la voz de artistas de carácter más emergente.

La galería cuenta, por una parte, con la Sala Principal, donde se celebran proyectos recientes de arte contemporáneo realizados por un seleccionado repertorio de artistas consagrados y de larga trayectoria dentro del panorama actual. Por otra parte, también dispone de una sala aislada llamada Espacio Refugio, construida en su momento como refugio de guerra civil española, que actualmente ofrece un espacio de exposición de conceptos de vanguardia, instalaciones efímeras y de lanzamiento de una selección de artistas emergentes.

Este diálogo intergeneracional forma parte del programa de la galería que apuesta por mostrar proyectos de gran calidad de pintura, escultura, dibujo e instalación, siendo una ventana actual hacia las tendencias contemporáneas más vanguardistas. Además de ello, la galería valenciana tiene como compromiso asistir a ferias nacionales e internacionales, como: Volta Basilea, Art Paris, y Estampa entre otras.; en busca de visibilizar a sus artistas representados. Así como también edita habitualmente libros y catálogos de las nuevas propuestas con la colaboración de reconocidos críticos y comisarios.

Por otro lado, el espacio valenciano ofrece al coleccionista y visitante un trato personalizado mediante el asesoramiento y la orientación, creando una relación próxima con su público y adentrándolo en el mundo del arte contemporáneo.

 
 
 
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons